Psicoterapia individual

Las sesiones constan de una hora de duración y tienen, por lo general una frecuencia semanal.

Para este  proceso es fundamental que el vínculo entre paciente y psicólogo o psicóloga sea sólido y que lo sienta como un vínculo seguro.

Con un terapeuta compartimos cosas muy intimas de nuestra vida.

“Busca a alguien con quien sientas que te puedes abrir y con quien te sientas confiado”

Psicoterapia de grupo

Las sesiones de grupo tienen 2 horas de duración y su frecuencia también es semanal.

Aunque la modalidad de trabajo sea grupal, (entre 7 y 10 personas) el centro de atención siempre esta puesto en cada uno de los individuos.

El grupo es un espacio de mucha intimidad, que permite trabajar aspectos que escapan al marco de la terapia individual y esta riqueza humana siempre aporta herramientas importantes para el desarrollo personal.

Seminarios de fin de semana

Se suelen realizar una o dos veces por año y tienen una duración de dos días.

En este caso se trata de un grupo de unas 25/30 personas.

En los seminarios,  proponemos una serie de ejercicios disparadores que posteriormente se trabajaran personalmente.

Estos seminario son una experiencia única, que debido a su larga duración, nos permite profundizar en área mas complejas, para las cuales necesitamos tiempo y el espacio para dejar caer ciertas barreras.

Terapia de pareja

Dentro del marco de pareja, en muchas ocasiones, comenzamos con algunas sesiones individuales, de cada miembro de la pareja para ajustar el problema y tener una visión global y libre de la situación a la que nos enfrentamos.

Posteriormente, pasamos a sesiones conjuntas de una o dos horas de duración, dependiendo del caso para establecer la línea de trabajo, iniciar el tratamiento e ir valorando los cambios.